jueves, 22 de enero de 2009

Málaga contra Sevilla

Soy malagueño. Lo siento, pero no puedo entender el odio que algunos malagueños profesan con todo su ser contra los sevillanos. Hasta el punto de que en una ocasión, cierto individuo se vio increpado por un grupo de personas que le echaron en cara ciertas actuaciones no muy claras, se fue cabreando y a la vez que iba aumentando su cabreo aumentaron sus insultos: "...mamones, cabrones, hijoputas..." y como no tenía nada mas gordo, terminó diciendo: "....SEVILLANOS" ante la hilaridad generalizada.
Perdonen, pero no lo entiendo. Tengo compañeros y amigos sevillanos, y su único defecto es ser SEVILLISTAS aunque sean del Betis. Quiero decir que van poniendo a Sevilla por las nubes por el hecho de que es su ciudad. Ni más, ni menos. Es como si hablaras del potaje que hace tu madre, por definición jamás habrá un potaje mejor.
Así que malagueños, seamos malaguistas, y defendamos Málaga sin que haya que denostar a nadie para eso. Si para decir que somos mejores nos dedicamos a vituperar sobre otros, estamos demostrando que no somos mejores que nadie.

No señor, nosotros valemos más que eso, demostremoslo. Málaga es lo mejor del mundo porque aquí he nacido. Y punto.