lunes, 30 de mayo de 2011

Partidos NO-DEMOCRATICOS

Es que dan un espectáculo lamentable. Si ya dudo que su mayor interés sea el bien común (de todo el país, se supone) en lugar del bien particular (del individuo, no del partido) y de "trincar" todo lo que se pueda, es que ya me quedan pocas dudas.

Porque cualquiera que se haya reunido con más de tres personas sabe lo que cuesta ponerse de acuerdo para ir a la esquina a por un paquete de pipas. Así que para ser candidato a presidente deben haber al menos cientos. Otra cosa es que se presenten.

Pero que una señora seria, como aparentemente (y digo aparentemente) es la señora ministra doña Carmen Chacón, venga y se apee del tren para cederle el paso libre al "boss" del PSOE que todo el mundo ya sabe que es Rubalcaba, es que huele a chamusquina de la peor.

Con lo cual se confirma lo que siempre barrunto cuando hablo y veo a los políticos y a los sindicalistas: que hay muchas cosas que no están claras y otras que no están nada bien.
Y si en un partido no hay discrepantes y voces disonantes, o no se oyen porque se acallan para que no se diga que los que actualmente dirigen el cotarro se equivocan en algunas cosas, es que eso no es un partido.

Es una MAFIA, en la que "il capo" es el amo absoluto porque te puede fulminar en cualquier momento. Aquí no hay democracia ni juego limpio.  Eso es lo que ha demostrado el PSOE y de paso el PP, porque todos saben que Mariano Rajoy será de todo menos un líder. Y de la "Espe" ni hablamos, que me da la risa nerviosa. Vaya señora más ridícula, y la vuelven a elegir los madrileños. Pues que con su pan se lo coman.

Pero que no me digan que estos partidos son democráticos y que protegen y cuidan de la democracia que representa la voz del pueblo. Eso es sencillamente MENTIRA. Ni son democráticos ni les inporta un comino la voz del pueblo. Si fuera así, habría primarias y ellos mismos debatirían el candidato, y demostrarían que escuchan todas las voces porque hablan en voz alta delante de todos y expresando su opinión.
En lugar de eso, las voces disonantes agachan la cabeza y se apartan para que el mandamás de turno sea el que aparezca sin dudas.

Que no cuenten conmigo esos partidos asquerosos. Porque lo que dan es ASCO. Son los hipócritas más hipócritas que los del Sanedrín del Evangelio. Sepulcros blanqueados. Mucho hablar para no decir nada y hacer exactamente lo contrario de lo dicho.
Asquerosos embusteros.