martes, 12 de octubre de 2010

Cabras en el trastero

Málaga Hoy - Hallan en un trastero 18 cabras que habían sido robadas hace...

Primero lean el artículo y opinen después.

Desde niño he oído contar la historia de que los gitanos metían los burros en los pisos de la zona. Siempre me había parecido una exageración o que si había ocurrido, era en aquellos años 50 en los que aún había mucho analfabeto ignorante, gente de campo o de malvivir, que no conocía otro modo de vida.

Pero esto demuestra que no exageraban lo más mínimo. Aunque esta vez han metido las cabras en el trastero, me pregunto de dónde las han sacado, y supongo que quienes han avisado a la policía local habrán sido los mismos vecinos, porque si no, es increíble.

Además hay una comisaría cerca, en el antiguo matadero, o sea que la Policía Municipal podría haberse dado cuenta por el olor, porque está unos 20 metros. Y es que las cabras tienen la mala costumbre de ir dejando sus "conguitos" por todos lados.

Y aunque las cabras no sean robadas, es que es para darles de palos a unos pocos. Porque con una multa no sirve, se ve que están asilvestrados, con lo cual no sirven buenas palabras. Unos pocos de estacazos en el lomo, y verás como se enteran de que hacer eso es una guarrería. Con perdón de los porcinos.

Por que los miembros de la raza porcina no pueden evitar lo que son. Son cerdos de nacimiento. Se ve que algunos seres humanos no pueden evitar ser lo que son, también son de nacimiento cerdos, burros, o lo que sea. A ver si es producto de la reencarnación o algo así. Ya saben, la cabra tira al monte. O al trastero.