sábado, 19 de febrero de 2011

Sindicatos explotadores

La política da asco, pero da más asco cuando se cumple la máxima de que dicen una cosa y hacen exactamente lo contrario.

Un amigo estuvo trabajando para el sindicato UGT, porque UGT era quien le pagaba, como auxiliar administrativo, y cobraba lo mínimo. Sin contar que por desplazarse a trabajar 2 veces por semana a más de 50 kilómetros de su puesto de trabajo real, le pagaba por kilómetros, o sea una miseria. Y por supuesto, la jornada completa de 8 horas en el desplazamiento, con lo cual lo el tiempo de desplazamiento no se contemplaba en el horario de trabajo.

Si un sindicato abusa de sus trabajadores, encima dice que los representa y defiende. Pues para fiarse de estos jetas. Y si encima les pago una cuota, resulta que estoy financiando a estos mismos cabrones, que se llevan unas suculentas tajadas que les ponen en la mano las empresas grandes para que tengan bien aborregadas a las plantillas.

De otros sindicatos no tengo pruebas contrastadas y por eso no los menciono. Pero fiarme, no me fío ni de su sombra. Porque eso es lo que queda, la sombra de lo que fue un sindicato. Y eso va para Comisiones Obreras.

Lo del principio, ¡¡¡ qué asco !!!

1 comentario:

  1. A tenor de esto, ahora está el tema de las prejubilaciones de trabajadores "fantasmas" que habrían recibido dinero de ERE's financiados por la Junta de Andalucía a sabiendas de que no habían trabajado nunca en esa empresa, y encima cobrando el 1% CC.OO. y UGT por "gestion del ERE". Vamos, pa cagarse.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión o comentario.